Monday, November 21, 2011

Upcoming / Próximamente

In future posts, I will talk to you about my lipstick collection, which I am very proud of, and I will do swatches and maybe even a Youtube video to show you each and every one of the bits and pieces I have collected lately.

I am also going to include a Spanish translation of my blog posts, because it would be unfair and quite hypocritical if I didn't, since I am spanish.

¡Hola chicas! Os presento mi blog, siento no haber empezado con las traducciones pero no os habéis perdido demasiado, me he presentado básicamente. Me llamo María y vivo en Elche, al sudeste de España. Estudio Turismo y Administración de Empresas (TADE, un doble grado) en la Universidad de Alicante, aunque mi sueño era estudiar fotografía en Nueva York. ¡Pero no estaba la economía familiar como para tanto! Por ahora, se ha quedado en un sueño, aunque sigo haciendo fotos y podéis verlas en mi Flickr. Mi historia con el maquillaje empieza cuando yo era una niña y le robaba los pintalabios a mi madre, y los usaba tanto para los labios, como para los ojos y para el pelo (y mi madre odiaba mis arranques de creatividad a veces.)


Creo que he resumido un poco lo que había comentado en entradas anteriores, así que espero que a partir de ahora no tengáis excusa para no entenderme.


En próximas entradas del blog, os enseñaré mi colección de pintalabios, además del resto de mi maquillaje claro, e incluso es posible que haga un vídeo que colgaré en mi canal de Youtube (pero también lo subiré al blog, por supuesto), y así podréis disfrutar de las cosas que he ido recogiendo en mi búsqueda, además de la inversión que he hecho con la paga que tengo. 
Espero que os guste,


Maria.

No comments:

Post a Comment